16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Detienen a dos mujeres que sacaban huesos de panteón de Iztapalapa

    Las criminales se encuentran detenidas por hurtar huesos de las tumbas y llevarlos a una bruja

    Dos mujeres fueron arrestadas en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México después de ser sorprendidas robando huesos de un panteón.

    Fueron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quienes arrestaron a dos mujeres, mismas que fueron denunciadas por vigilantes del panteón San Nicolás.

    De acuerdo con datos, el personal de vigilancia del camposanto ya se había percatado de que las ahora detenidas iban seguido al lugar para sacar huesos de las tumbas y llevarlos a una esotérica.

    Por esta causa, fueron denunciadas ante las autoridades. Después de tener conocimiento de esta situación, los vigilantes, en coordinación con la policía, les tendieron una trampa para interpretarlas, pues ya sabían el día en la que las mujeres cometerían nuevamente un robo.

    Tras su arresto, las mujeres confesaron que robaban los huesos de las tumbas más viejas por encargo para realizar trabajos de brujería.

    Además, confesaron que se los llevaban a una bruja, quien se encarga de hacer rituales para un grupo delictivo que opera en dicha demarcación.

    Finalmente, vecinos de la zona insisten a las autoridades que se refuerce la seguridad en el panteón, pues a diario se viven casos como estos. 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados