29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Detenidos tras intento de violación en autohotel de Durango

    Durango.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Durango, luego de ser señalados por una joven de haber intentado violarla en un autohotel de la ciudad. Según el testimonio de la víctima, los acusados intentaron despojarla de su ropa y realizarle tocamientos, mientras se encontraban en compañía de otras jóvenes dentro del establecimiento.

    El incidente ocurrió en el autohotel denominado D’sens Grand, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a México. La víctima acudió a las instalaciones de una Secretaría de Seguridad Pública en busca de ayuda, informando a los agentes estatales de guardia sobre lo sucedido. Según su relato, ella y tres amigas se encontraban en el autohotel junto a dos hombres, cuyos nombres desconoce, consumiendo bebidas alcohólicas.

    De acuerdo con la víctima, dos hombres y una mujer identificada como Bianca, de 32 años de edad, la sujetaron por la fuerza, agarrándola de los brazos e intentando quitarle la ropa, mientras los hombres la tocaban de manera inapropiada. Gracias a la pronta intervención de las autoridades, los tres acusados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados