27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Despiden a policía muerto por pedrada en Durango

    Este lunes se llevaron a cabo los servicios funerarios y homenaje de despedida al policía municipal de Durango, Juan José Medina Pérez, quien falleció el fin de semana a causa de una lesión en la cabeza provocada por jóvenes que le lanzaron una piedra. Aunque de manera extraoficial se dio a conocer sobre la detención de algunos jóvenes, se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades.

    El ayuntamiento en coordinación con Seguridad Pública Municipal de Durango llevó a cabo un emotivo homenaje en las instalaciones de la segunda institución, para conmemorar al policía caído. José Juan Medina Pérez será recordado como un verdadero héroe, un defensor incansable de la justicia y un símbolo de valentía.

    Medina Pérez, quien era elemento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Durango desde hace 5 años, falleció en el Hospital General 450 a causa de un traumatismo craneoencefálico. Su trágica muerte ha generado indignación y consternación en la comunidad, resaltando la necesidad de respeto hacia las fuerzas de seguridad y la importancia de salvaguardar la integridad de quienes velan por la seguridad ciudadana.

    Las autoridades continúan investigando los hechos y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la detención de los presuntos responsables de este lamentable suceso. La muerte del policía Medina Pérez ha generado un llamado a la sociedad para valorar y reconocer el trabajo arduo y riesgoso de los agentes de seguridad, así como para promover el respeto hacia ellos y evitar actos de violencia que pongan en peligro su vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados