21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Desmontan falsos rumores: Clara Chía no está embarazada

    Las redes sociales se vieron sacudidas recientemente por unas fotografías que aparentemente mostraban a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, luciendo un vientre embarazado. La especulación se disparó, alimentando rumores sobre un posible embarazo de la pareja. Sin embargo, la verdad detrás de estas imágenes ha salido a la luz.

    La verdad es que las fotos que circulan en línea, mostrando a Clara Chía con lo que parece ser un vientre de embarazo, son completamente falsas. Los internautas han confirmado que se trata de un montaje, desmintiendo así los rumores de embarazo que surgieron a raíz de estas imágenes.

    La fotografía original de Clara Chía fue tomada por un paparazzi durante la boda del hermano del exfutbolista. En esa ocasión, Clara lucía un elegante vestido dorado diseñado por Victoria Beckham, cuyo alto valor contrasta con la falsa imagen que ha circulado en redes.

    Esto no es nuevo para la pareja, ya que anteriormente han enfrentado especulaciones y ataques similares. Otras imágenes que se compartieron en línea como evidencia del supuesto embarazo también han sido desacreditadas, demostrando que la pareja no espera un hijo en este momento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados