29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Descubrimiento Inusual: Pareja de Esposos Revela que son Primos después de Tres Años de Matrimonio

    Una sorprendente revelación ha causado sensación en TikTok, donde una pareja compartió un video en el que anunciaron que, después de tres años de matrimonio, descubrieron que son primos. El inusual video, que se ha vuelto viral, se encuentra en la cuenta de TikTok @tyleewaters, donde Tylee comparte consejos sobre el cuidado de la piel.

    Nick y Tylee, la pareja en cuestión, decidieron grabar un video juntos para compartir la noticia de que son primos de sangre. El video, ambientado con la canción «Sweet Home Alabama,» muestra a la pareja visiblemente sorprendida por este descubrimiento inesperado.

    «Desearía que fuera una broma,» expresan en la descripción del video, haciendo referencia al meme sobre relaciones familiares que generan situaciones de incesto. La publicación se ha vuelto viral, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios en tono humorístico.

    La reacción de la audiencia en TikTok ha sido variada, con algunos usuarios compartiendo sus propias experiencias de descubrimientos similares de parentesco lejano. Uno de los seguidores comentó: «No pasa nada, ya te digo, 4 de mis tíos están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos. De hecho, yo soy hija de primos hermanos jajaja.»

    La revelación de la pareja también ha suscitado comentarios sobre el parecido físico entre ellos, lo que ha añadido más interés a esta historia inusual que ha causado revuelo en las redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados