17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    Descubren a miembro del «Escuadrón de la Muerte» sin vida en la colonia Valle del Sur

    Durango, México – En las calles de la colonia Valle del Sur solía ser común observar a un grupo de personas adictas al alcohol, conocidos coloquialmente como el «Escuadrón de la Muerte». Sin embargo, el amanecer de este jueves 6 de julio no fue uno típico para ellos, ya que uno de sus miembros fue encontrado sin vida en la acera de la avenida Primo de Verdad, frente al establecimiento «Super La Estrella».

    Un compañero del fallecido, quien se encuentra en una silla de ruedas, no se separó del cuerpo. Según testimonios de testigos a las autoridades, Enrique Sánchez Martínez, conocido como «Kikin» y de 35 años de edad, fue visto la noche anterior buscando refugio de la lluvia.

    Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún están por determinarse, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. La presencia del «Escuadrón de la Muerte» en la colonia Valle del Sur es una preocupación para la comunidad, y es necesario abordar los problemas de adicción y brindar apoyo a las personas afectadas para evitar más tragedias como esta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados