13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Dependencias municipales supervisan la afluencia de visitantes en diversos parajes turísticos

    La Presa Peña del Águila, uno de los principales centros recreativos de la capital duranguense, registró este domingo una importante afluencia de paseantes que acudieron a disfrutar de sus atractivos naturales e instalaciones.

    De acuerdo con los recorridos de supervisión realizados por dependencias municipales, se contabilizaron alrededor de 80 vehículos estacionados y aproximadamente 500 personas a lo largo de la ribera del vaso lacustre.

    Los cuerpos de seguridad únicamente tuvieron que llamar la atención a algunos menores que pretendían ingresar al agua, pero en general se reportó una jornada sin mayores novedades, a medida que continuaba el arribo de más visitantes.

    En la popular tirolesa ubicada en este parque ecoturístico, las autoridades estimaron la presencia de unas 400 personas haciendo fila para disfrutar de este extremo atractivo que cruza parte de la presa.

    Mientras tanto, en la zona de asadores se concentraron alrededor de 60 personas que aprovecharon para realizar comilonas al aire libre en familia o con amigos.

    Dentro del vaso de la presa, se avistaron 16 vehículos recreativos y embarcaciones menores dedicadas a la pesca deportiva y otro tipo de actividades acuáticas.

    Las corporaciones policiacas y de protección civil municipal mantuvieron un operativo de vigilancia permanente en los diferentes accesos y zonas de la Presa Peña del Águila para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

    Este importante centro turístico de Durango lució las instalaciones renovadas con las que fue reinaugurado en enero pasado, ofreciendo mejores servicios y condiciones para los paseantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados