16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Declaran Culpable a Hombre por Maltrato Animal en Tecámac

    Sergio “N”, un ex policía de la Ciudad de México, fue declarado culpable por maltrato animal tras un incidente ocurrido en mayo en el municipio de Tecámac, Estado de México. Según la Fiscalía del estado, Sergio “N” arrojó a un perro a un cazo con aceite caliente a las afueras de una carnicería.

    El incidente se registró el 28 de mayo, cuando Sergio “N” llegó a la carnicería “El Chuky”, ubicada en la calle Benito Juárez, en San Pablo Tecalco. Amenazó al propietario del local con un cuchillo y un arma de fuego, luego levantó a un perro de color negro con beige y lo aventó a un cazo que contenía aceite hirviendo antes de darse a la fuga.

    El perro fue llevado a una veterinaria por una asociación, sin embargo, murió a consecuencia de sus heridas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo la investigación pertinente junto con sus homólogos de la Ciudad de México.

    Dos días después de los hechos, Sergio “N” fue detenido e ingresado al penal de Chiconautla. Este caso sirve como un recordatorio de la importancia de la protección animal y las consecuencias legales del maltrato a estos seres vivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados