21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Daniel Bisogno se acerca a su salida del hospital tras hospitalización en terapia intensiva

    El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno está cada día más cerca de salir del hospital tras su reciente hospitalización en terapia intensiva. Según reveló Pati Chapoy en ‘Ventaneando’, Bisogno podría abandonar el hospital este fin de semana si su estado de salud sigue mejorando como hasta ahora.

    Chapoy compartió que visitó a Bisogno en el hospital, donde se mostró de buen ánimo y con muchas ganas de volver al trabajo. Aunque este fin de semana presentó fiebre, lo que preocupó a los médicos, se espera que si no hay complicaciones adicionales, pueda ser dado de alta en los próximos días.

    El conductor, conocido por su humor y espíritu animado, ya está bromeando sobre su estadía en el hospital, haciendo referencia a los numerosos análisis y estudios médicos a los que fue sometido durante su ingreso. Chapoy aseguró que Bisogno está ansioso por regresar a trabajar.

    Pati Chapoy también aseguró que el lugar de Bisogno en ‘Ventaneando’ está garantizado y que todo el equipo, así como los directivos de Azteca, están pendientes de su pronta recuperación. Bisogno mostró interés por sus compañeros de trabajo y expresó su deseo de volver a reunirse con ellos pronto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados