25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Dani Alves habría planeado fuga a Brasil en medio de proceso legal por agresión sexual

    El exjugador de Pumas en la Liga MX, Dani Alves, enfrenta un complejo panorama legal, ya que se reveló que habría confesado en prisión sus planes de fugarse a Brasil mientras espera la resolución de su caso por agresión sexual en España. Alves, quien está detenido en Barcelona desde enero de 2023, podría enfrentar hasta 12 años de prisión por los cargos presentados en su contra.

    El zaguero brasileño fue arrestado después de que la presunta víctima presentara la denuncia, lo que llevó a su detención preventiva. En ese momento, el Club Universidad decidió rescindir su contrato, y Alves quedó sin equipo a solo seis meses de su llegada a México para unirse a los Pumas.

    A pesar de que se le negó la libertad condicional, Alves habría compartido sus planes de fuga con un compañero de prisión, según reveló la periodista Silvia Sálamo en el programa Tarde AR. Este testimonio proporciona detalles sobre cómo Alves planeaba regresar a Brasil una vez obtenida la libertad condicional, un escenario que las autoridades consideraron como un riesgo de fuga.

    La defensa del exjugador, quien busca la absolución o una condena limitada a un año de prisión, se enfrenta a las exigencias de la fiscalía que busca hasta 12 años de cárcel. La negativa de la libertad condicional se basó en el temor de las autoridades a un posible escape del jugador, dada su capacidad económica y la ausencia de un tratado de extradición con Brasil, donde se presume sería difícil llevar a cabo un proceso legal en su contra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados