16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Controversia en «La Casa de los Famosos» por uso de vestido Versace Pirata, según internautas

    En la última gala de eliminación del famoso reality show «La Casa de los Famosos», la influencer Wendy Guevara fue objeto de polémica al ser captada usando un vestido idéntico a una de las piezas de la colección de Versace pre-fall de 2019. Los internautas no tardaron en señalar que se trataba de una imitación del reconocido diseñador de moda italiano.

    Wendy Guevara, conocida por ser una de las participantes del programa con mejores looks, siempre opta por atuendos llamativos y extravagantes. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al lucir un vestido negro con un peculiar detalle, que despertó la atención en las redes sociales.

    La influencer leonesa ha compartido anteriormente que el diseñador encargado de crear sus looks para cada gala es Carlos Zermeño. Su colaboración ha dado como resultado estilos llamativos y elegantes que han cautivado a la audiencia en cada ocasión. Sin embargo, el uso de una imitación del famoso vestido de Versace generó controversia y comentarios entre los fanáticos de la moda.

    La noche de eliminación en «La Casa de los Famosos» también estuvo marcada por la salida de Jorge Losa del show, dejando a team infierno como los ganadores de la noche. Aunque la decisión de la eliminación fue relevante, el vestido de Wendy Guevara fue otro tema que captó la atención de los espectadores, mostrando que los looks de los participantes también forman parte de la emoción del programa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados