25.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Comienza el registro para la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores

    México, 19 de junio de 2023 – La Secretaría de Bienestar anunció el inicio del proceso de registro para acceder a la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en todo el país. Esta convocatoria está dirigida a aquellos individuos que cumplan 65 años entre los meses de mayo y junio.

    Desde el 19 hasta el 30 de junio, se habilitarán dos mil uno Módulos de Bienestar en todo México, donde los adultos mayores podrán acudir para realizar su registro. Estos módulos estarán brindando atención de lunes a sábado, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

    La pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene como objetivo brindar apoyo económico a las personas mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad. Con este programa, se busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y garantizarles una vejez digna y sin carencias.

    La Secretaría de Bienestar hace un llamado a todos los adultos mayores que cumplan con los requisitos a acudir a los módulos de registro durante este periodo. Se espera que este proceso de inscripción permita ampliar la cobertura y beneficiar a un mayor número de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados