33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    Comienza el proceso electoral 2023-2024

    Los mexicanos elegiremos el próximo 2 de junio de 2024 a quienes nos representen en los próximos años a nivel estatal. El Consejero Presidente del IEPC Durango, M.D. Roberto Herrera Hernández, afirmó que esta institución está preparada para la organización del Proceso Electoral Local 2023-2024.

    «Los retos son lograr que cada vez más jóvenes participen en la toma de decisiones a través de su voto. Además, hizo un llamado a las y los actores políticos para conducirse con respeto hacia la ciudadanía y a no utilizar a favor o en contra programas sociales y/o asistenciales. Aseguró que el IEPC asume la responsabilidad de trabajar siempre en beneficio de la sociedad y en el fortalecimiento de la democracia.

    «Esta declaración se da en el marco del inicio del Proceso Electoral, que será la elección más grande del país. En este proceso se renovará el Congreso Local, así como la elección de Diputados Federales, Senadores y el Presidente de la República. Además, cerca de 2000 puestos de elección popular estarán en juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados