26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Comienza el camino del “Piolín” Martínez rumbo a París

    Luego de tres semanas de arduo trabajo en su tierra natal, el boxeador duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez, estará viajando este miércoles a la Ciudad de México para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana de la especialidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Antes de realizar el viaje, Miguel Ángel Martínez visitó al director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes quién le reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, quien diera la instrucción de apoyarlo en todas sus necesidades, es por ello que se le están surtiendo sus suplementos alimenticios, así como en sus entrenamientos y en sus traslados hacia sus concentraciones.

    El propio “Piolín” Martínez mencionó que la concentración en el CNAR se llevará a cabo hasta el 28 de febrero, para luego viajar a Montenegro, España junto a otros boxeadores elite mexicanos, con la finalidad de aumentar el fogueo y de buscar más plazas olímpicas por parte de sus compañeros, todos ellos a cargo del manager nacional Abel Vargas Valencia.

    Hasta el momento México cuenta con dos plazas olímpicas en boxeo, ganadas por el duranguense Miguel Ángel Martínez Ramírez y por el oriundo de Sinaloa, Marco Alonso Verde, ambos las obtuvieron en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

    «Llegó el momento de mostrar al mundo el fruto de tu arduo trabajo y dedicación. Eres un embajador del esfuerzo, la disciplina y la pasión. Confiamos en tu talento y compromiso para representar a México con honor y determinación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Que tu desempeño refleje el orgullo y la grandeza de nuestro Durango”, concluyó Cárdenas Reyes.

    Destacar que el “Piolín” Martínez estuvo trabajando muy duro durante su estancia en la capital duranguense, asistiendo al campamento de altura en el Parque Ecoturístico “El Tecuán”, mismo que fue organizado por el equipo de desarrollo deportivo y alto rendimiento del Instituto Estatal del Deporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados