33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    Comando armado ataca ambulancia para liberar a paciente detenido en Lagos de Moreno

    Lagos de Moreno, Jalisco: Una escena que parecía sacada de una película de acción sorprendió a los habitantes de la ciudad cuando un comando armado atacó una ambulancia para liberar a un paciente que se encontraba detenido. El incidente ocurrió la noche del viernes 4 de agosto en la avenida Félix Ramírez Rentería.

    El hombre, quien había sido detenido por choque y portación de arma de fuego, se encontraba bajo resguardo policial cuando sufrió una crisis convulsiva. Ante la urgencia de la situación, los paramédicos de Protección Civil de Lagos de Moreno iniciaron el traslado del paciente hacia un hospital en la ambulancia.

    Sin embargo, en medio del trayecto, la ambulancia fue atacada por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un coche sedán y una camioneta. Los atacantes dispararon contra la unidad médica y obligaron a los paramédicos a detenerse para poder liberar al detenido.

    Los hombres lograron llevarse la ambulancia y huir del lugar, dejando a los paramédicos y al paciente en una situación de riesgo. Horas después, la ambulancia fue localizada abandonada en la calle Padre Torres y Félix Ramírez Rentería, en la colonia del Carmen, a unos metros de la central de autobuses.

    La escena del ataque fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los motivos detrás del inusual rescate del detenido. El incidente ha generado conmoción en la comunidad y resalta la gravedad de la situación de seguridad en la zona

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados