28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Clásico estudiantil UJED vs ITD Generación 70s y 80s se jugará este viernes

    En un vibrante encuentro que promete revivir la pasión y rivalidad de antaño, el clásico estudiantil entre la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) de las generaciones de los años 70s y 80s se llevará a cabo este viernes 22 de marzo a las 14:30 horas en el campo «Rodríguez» de la Ciudad Deportiva.

    Será una tarde llena de nostalgia y emoción futbolera, donde los colores rojo y blanco de la UJED y el distintivo «Guinda y blanco» del ITD volverán a brillar en la cancha, representando el orgullo de sus instituciones y reavivando una de las rivalidades más emblemáticas del deporte local.

    Los legendarios jugadores que vistieron con honor la camiseta de sus respectivas universidades en aquellas gloriosas décadas se reunirán para revivir antiguas gestas deportivas y escribir un nuevo capítulo en la historia del clásico estudiantil.

    Con una lista de jugadores que han dejado su nombre grabado con letras doradas en la historia de la UJED, la emoción se desborda. La escuadra selectiva de la máxima casa de estudios se prepara para hacer vibrar una vez más a sus seguidores, con la determinación de mantener en alto el prestigio de su alma mater, bajo la dirección del Dr. Guillermo Pacheco.

    Por su parte, los representantes del ITD, con su distintivo color «Guinda y blanco», buscarán dejar una huella imborrable en este reencuentro, demostrando que la pasión y el talento deportivo no tienen límites de edad.

    La cancha «Rodríguez» de la Ciudad Deportiva será testigo de un encuentro lleno de rivalidad y camaradería, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único, reviviendo los gloriosos años 70s y 80s del fútbol estudiantil en Durango.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados