17.8 C
Durango
jueves, junio 20, 2024
Ver Más

    «Christian Nodal habla sobre paternidad en concierto en Chicago”

    Christian Nodal sorprendió a su público en pleno concierto al hablar sobre el nacimiento de su primera hija junto a la trapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. Durante el show que ofreció en Chicago, el pasado 2 de septiembre, el cantante de 24 años desmintió los rumores que apuntaban a que ya se había convertido en padre. Los asistentes quedaron sorprendidos luego de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ dio una contundente pista sobre la fecha en la que darán la bienvenida a su primogénita. “Este es mi último show como papacito, que la próxima vez que vuelva a dar un show ahora sí voy a ser papá”, anunció.

    La gira del sonorense por Estado Unidos tiene marcada en el calendario su siguiente concierto para el 21 de septiembre, fecha en la que, en sus propias palabras, ya tendría entre sus brazos a su bebé. En medio de los rumores e incertidumbre sobre la llegada de su primera hija, Cazzu también publicó el pasado fin de semana en sus historias de Instagram una fotografía en la que dejó ver su crecida pancita de embarazo.

    Las especulaciones sobre la llegada de su primera hija aumentaron gracias a la publicación que la creadora de contenido, conocida como Chamonic, publicó que Christian Nodal y Cazzu ya se habían convertido en padres. El rumor fue compartido junto al anuncio del nacimiento de Amel, hijo de Amely, hermana del cantante.

    “En exclusiva: Christian Nodal ya es papá y también ya es tío… Su hermana Amely (21 años) ya tuvo a su bebé el pasado 8 de julio y fue niño y se llama “Amel”. Felicidades me dicen que está muy lindo el bebé y la bebé de Nodal también, ojalá pronto los conozcamos”, publicó el 18 de agosto Chamonic.

    A pesar de los rumores y especulaciones, Christian Nodal ha dejado claro que aún no ha dado la bienvenida a su primera hija junto a Cazzu. Sin embargo, ha dado pistas sobre cuándo podría ocurrir este emocionante evento. ¡Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida del cantante y su pareja!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados