25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Christian Chávez Provoca Polémica con Outfit de Homenaje a la Virgen de Guadalupe

    El cantante Christian Chávez, integrante de RBD, se convirtió en el foco de decenas de críticas en redes sociales tras su reciente aparición en el concierto de la banda en Monterrey. El artista portó un peculiar outfit que rendía homenaje a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, desatando una ola de opiniones encontradas entre sus seguidores.

    El atuendo consistió en un top negro con la figura de la Virgen de Guadalupe impresa, decorado con rosas rojas y una cadena plateada. Combinó este controversial conjunto con maquillaje plateado, delineado negro y guantes oscuros, expresando: «¡Felicidades a todas mis Lupitas! Madre siempre cuídanos».

    Las redes sociales se llenaron de críticas hacia Chávez, cuestionando su elección de vestuario. Comentarios como «¿Qué mensaje quiere darle a la juventud?», «Es una falta de respeto para la iglesia» y «Con la Virgen no se juega» inundaron las plataformas, expresando descontento y sorpresa ante la decisión del cantante.

    Hasta el momento, Chávez no ha respondido a las críticas, limitándose a compartir un video junto a Maite Perroni, su compañera en RBD, donde lucía nuevamente el polémico atuendo y mencionaba: “Con mis dos Lupitas favoritas”. Esta no es la primera vez que el cantante es cuestionado por su elección de vestuario en los conciertos de RBD, ya que previamente fue duramente criticado por utilizar un traje de charro de tonalidad rosa mexicano, adornado con brillos y combinado con tenis, lo cual generó desacuerdo entre los amantes de la charrería y los usuarios en redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados