29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    “CFE anuncia cambio importante en recibo de luz para ahorrar antes de 2024”

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha anunciado que los mexicanos deben hacer un cambio importante en su recibo de luz antes de que termine el 2023 para ahorrar en sus próximos recibos. Durante el verano en México, el recibo de luz emitido por la CFE suele ser mucho más caro que en los meses anteriores.

    Uno de los servicios más básicos en México es sin lugar a dudas el de la electricidad, sobre todo en aquellos meses donde las altas temperaturas no dan tregua en la mayor parte del territorio nacional mexicano. No obstante, al mismo tiempo, el servicio proveído por la CFE también resulta ser uno de los más caros debido a que es de los más usados ​​en el transcurso de la temporada de calor.

    Si ya has pagado bastante en los últimos recibos de luz de la CFE, te conviene saber que hay una forma de pagar menos en los próximos meses, aunque deberás hacer un cambio importante. Este cambio te permitirá ahorrar en tus próximos recibos de luz eléctrica.

    Es importante tener en cuenta que este cambio debe realizarse antes de que termine el 2023 para poder aprovechar sus beneficios. La CFE ha implementado esta medida para ayudar a los mexicanos a ahorrar en sus recibos de luz durante la temporada de calor.

    En resumen, si quieres ahorrar en tus próximos recibos de luz eléctrica de la CFE, deberás hacer un cambio importante antes de que termine el 2023. Esta medida te permitirá pagar menos en los próximos meses y aprovechar al máximo el servicio proveído por la CFE.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados