27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Canadá Ofrece Oportunidades Laborales a Mexicanos con Salario Superior a los 77 Mil Pesos

    Canadá ha abierto sus puertas a profesionales mexicanos en busca de talento con una oferta tentadora: un salario mensual de más de 77 mil pesos. Esta tendencia de búsqueda de talento mexicano en Canadá se ha vuelto cada vez más frecuente, y otros países también han convertido en realidad el sueño de miles de trabajadores de desempeñarse laboralmente en el extranjero.

    El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están colaborando activamente para brindar a los ciudadanos oportunidades de crecimiento y empleo en el extranjero. Recientemente, compartieron una oferta laboral que supera los 70 mil pesos mensuales.

    De acuerdo con la bolsa de trabajo de la Secretaría de Trabajo de la Federación, los empleadores en Canadá únicamente requieren una carrera técnica como nivel académico, lo que significa que si estás interesado y no cuentas con una licenciatura, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti. El puesto disponible es para operador de maquinaria de Procesamiento de Materiales y Minerales, con un sueldo mensual neto de 77 mil 400 pesos mexicanos.

    Además de ofrecer una buena estabilidad económica, esta oferta laboral también promete un crecimiento profesional en un entorno de trabajo en constante evolución. Es importante destacar que el empleo incluye beneficios como seguridad social pública y un contrato por tiempo determinado, lo que brinda seguridad y tranquilidad a quienes decidan aventurarse en esta oportunidad laboral en Canadá.

    Para aquellos que buscan nuevas experiencias y oportunidades en el extranjero, esta oferta representa una puerta abierta hacia un futuro laboral prometedor en el hermoso país norteamericano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados