27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Calor, chubascos y tolvaneras; así será el clima para este lunes en Coahuila y Durango

    El pronóstico del clima del Sistema Meteorológico Nacional señala que este lunes continuará el calor intenso en el norte del país, incluyendo los estados de Coahuila y Durango. Además, se esperan lluvias fuertes en algunas regiones de Durango, debido al monzón mexicano que continúa afectando el noroeste de México. Estas precipitaciones vendrán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

    Es importante mencionar que estas lluvias pueden tener impactos en la visibilidad, incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como generar encharcamientos, deslaves e inundaciones. Por ello, se recomienda a la población tomar precauciones y estar alerta a los avisos de protección civil local.

    Además del clima húmedo y lluvioso, se espera que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantenga un ambiente muy caluroso en los estados del noroeste, norte y noreste del territorio nacional. Se recomienda tomar medidas de protección ante las altas temperaturas y mantenerse hidratados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados