21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Caliente reconfigura su pretemporada previo al inicio de la campaña 2024

    El club Caliente de Durango anunció este sábado una modificación en su calendario de juegos de preparación, previo al arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

    A través del gerente deportivo Enrique Couoh, se informó que el encuentro de pretemporada programado para el próximo martes 9 de abril ante los Rieleros de Aguascalientes, en el Estadio Francisco Villa, ha sido cancelado.

    Couoh explicó que esta solicitud provino de la misma gerencia deportiva del conjunto hidrocálido debido a complicaciones en su logística, por lo que accedieron a no disputar dicho compromiso preparatorio en la capital duranguense.

    En lugar del juego cancelado, el cuerpo técnico encabezado por el mánager Luis Borges ha programado una intensa práctica para ese día, con el objetivo de seguir afinando detalles de cara al debut oficial de la novena rojinegra en la campaña 2024.

    El primer compromiso del equipo de Caliente en la nueva temporada de la LMB está programado para el viernes 12 de abril, cuando visiten el estadio de los Saraperos de Saltillo.

    De esta manera, los juegos de pretemporada restantes para los Calientes son:

    (Aquí se listarían los encuentros preparatorios que aún quedan en el calendario del equipo duranguense)

    Con estos ajustes, la directiva y cuerpo técnico de Caliente buscan que la novena rojinegra llegue de la mejor manera posible al inicio de la campaña 2024 en el circuito veraniego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados