13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Caliente gana su primer partido de pretemporada 7-2 a Dorados

    Bajo una temperatura inferior a los 15 grados centígrados, Caliente de Durango logró su primera victoria en la pretemporada al vencer 7-2 a los Dorados de Chihuahua, en un partido celebrado este miércoles en el Gran Estadio de Delicias.

    La novena duranguense destacó tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. En el cuadro, el cátcher Juan Uriarte sacó del juego a Sebastián Elizalde al intentar robarse la segunda base, mientras que el torpedero Juan Manuel Boscán tuvo una participación activa al registrar cinco outs con precisos tiros a la inicial.

    El ataque de Caliente se desató en la tercera entrada. Uriarte conectó un triple que cayó entre los jardines derecho y central. En el siguiente turno al bate, José Manuel Orozco remolcó a Uriarte con un imparable al prado central, poniendo el marcador 1-0 a favor de Durango.

    Dorados empató momentáneamente el juego 1-1 en la baja del tercer episodio, gracias a un cuadrangular por el jardín izquierdo del venezolano Leobaldo Piña.

    No obstante, en la quinta entrada, Caliente anotó tres carreras frente al pitcher cubano Orlando Rodríguez. Cruzaron el plato por los duranguenses el joven Víctor Márquez, el venezolano Boscán y su compatriota Alberth Martínez, en un despiadado ataque de los cañones rojinegros.

    En el sexto inning, José Manuel Orozco impulsó a Manny Olloque para ampliar la ventaja de Durango a 5-1.

    Las últimas carreras de Caliente llegaron en el séptimo capítulo, con anotaciones de Boscán y Martínez mediante un batazo del inicialista Drew Ward, estableciendo un marcador de 7-1.

    Dorados anotó su segunda carrera en la novena entrada, sellando el definitivo 7-2 a favor de Caliente de Durango.

    Los pitchers Luis Ramírez, Isaac Jiménez (ganador), Edwyn Valle, Ozzie Méndez, Irving Medina, Baltazar Arredondo y Felipe Acosta subieron al montículo por el equipo duranguense. Orlando Rodríguez cargó con la derrota por Dorados.

    Para este jueves 28 de marzo, Caliente de Durango anunció la apertura del serpentinero estadounidense Nico Tellache a las 19:00 horas en el Gran Estadio Delicias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados