25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Caliente de Durango apabulla a Bravos con gran ofensiva

    El equipo Caliente de Durango salió con los bates calientes este martes y propinó una verdadera paliza de 13 carreras por 6 a los Bravos de León en emocionante partido celebrado en la capital duranguense.

    Desde el primer inning, los pupilos del mánager Luis Borges demostraron que venían inspirados al bate. James Nelson desforró la pelota con un tremendo cuadrangular por todo el jardín central para poner arriba 2-0 a la tropa local.

    El abridor japonés Taiki Kaneda tuvo que salir lesionado tras ese episodio, pero eso no enfrió a la artillería duranguense que siguió atacando. En el tercer rollo anotaron dos más para el 4-1.

    Los Bravos intentaron reaccionar y acercarse en la pizarra, pero cada vez que lo hacían, Caliente respondía con más bambinazo. Michael Robles la botó del parque en el cuarto inning para el 5-2.

    La ofensiva local no perdonó y en varios innings productivos terminó por apoderarse del juego con gran derroche de poder al bate y excelente pitcheo para consumar el vaporeo 13-6 sobre su rival.

    Jalen García, James Nelson y Drew Ward se combinaron para 7 carreras producidas por la tropa de Durango, que sumó ya su quinto triunfo en los últimos seis compromisos para mantenerse en la pelea por un boleto a la postemporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados