17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Calendario de Pagos Pensión Bienestar 2023

    El programa social de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores en México es un importante apoyo económico que se otorga periódicamente a las personas de la tercera edad para asistirles en sus necesidades básicas. En esta ocasión, te informamos sobre la fecha de depósito correspondiente al mes de noviembre y el monto total que los beneficiarios recibirán.

    Fecha del Pago de Noviembre | Pensión Bienestar Adultos Mayores

    Hasta el momento, la Secretaría del Bienestar no ha anunciado el calendario oficial de pagos para el mes de noviembre de 2023. No obstante, se espera que los adultos mayores reciban su apoyo económico a través de la Tarjeta Bienestar durante la segunda semana del presente mes.

    Posible Calendario de Pagos (No Oficial)

    De manera extraoficial, se ha difundido un posible calendario de pagos para noviembre, que abarcaría desde el lunes 6 hasta el sábado 25 de noviembre de 2023. Este calendario no oficial estaría organizado de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno del beneficiario.

    La Pensión Bienestar es un programa dirigido a las personas de la tercera edad con el propósito de garantizar que cuenten con recursos suficientes para cubrir sus necesidades básicas. Además, contribuye al bienestar de los adultos mayores al proporcionarles una pensión no contributiva que mejora sus condiciones de vida y les brinda acceso a la protección social.

    Si deseas obtener más información sobre la Pensión Bienestar, te invitamos a conocer los beneficios y requisitos para acceder a este programa que beneficia a la población de la tercera edad en México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados