29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    «Buscan a joven duranguense desaparecida: ¡Ayuda necesaria!»

    La Fiscalía General del Estado de Durango ha lanzado una ficha de búsqueda en la que solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Cielo Guadalupe Rivas Barrios, una joven duranguense de 22 años que se encuentra desaparecida desde el jueves 29 de junio.

    La joven tiene una estatura de 1.70 metros, tez blanca y complexión delgada. Además, cuenta con cabello castaño marrón, cejas pobladas, boca y orejas grandes. Hasta el momento, se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

    Las autoridades informaron que Cielo Guadalupe Rivas Barrios fue vista por última vez en el municipio de Canatlán, y se cree que se dirigía hacia la capital del estado. Ante la preocupante situación, la Fiscalía ha pedido a la población que cualquier información sobre su paradero sea comunicada de manera inmediata para agilizar la búsqueda y localización de la joven. Cualquier dato puede ser crucial para ayudar a encontrar a Cielo y brindar tranquilidad a su familia y seres queridos en estos momentos de incertidumbre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados