27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Buscan a Alejandro Acosta, presuntamente desaparecido por policías en Jalisco

    Guadalajara, Jalisco: La búsqueda de Alejandro Acosta Meza continúa tras su presunta desaparición a manos de policías en la colonia Oblatos. El hombre de 51 años fue visto por última vez el 16 de marzo cuando conducía su camioneta en dicha zona. Según relatan sus familiares, oficiales abordaron a Alejandro y posteriormente lo entregaron a un grupo de hombres en una camioneta.

    Ayer viernes 4 de agosto, familiares y amigos de Alejandro se manifestaron afuera de Casa Jalisco exigiendo la localización y pronta aparición del comerciante. Los allegados al desaparecido denuncian que oficiales se llevaron a Alejandro y temen por su integridad y paradero.

    La denuncia sobre la presunta desaparición de Alejandro surgió a través de una llamada telefónica en la que se escuchó la interacción entre los policías y el comerciante. Los uniformados le cuestionaron sobre su ocupación y alegaron tener una orden de aprehensión en su contra. Durante la llamada, que fue realizada por el altavoz de la camioneta, Alejandro colgó tras ser informado de su supuesta detención.

    La incertidumbre y preocupación crecen en la familia de Alejandro Acosta mientras las autoridades continúan con la investigación para dar con su paradero. La comunidad espera que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar del desaparecido.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados