26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Borges observa de cerca a sus jóvenes lanzadores en intenso juego interescuadras

    El mánager Luis Borges aprovechó un juego interescuadras este lunes para evaluar de cerca a varios de los más jóvenes prospectos de su bullpen de Caliente de Durango, de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

    En la loma de las responsabilidades, los duranguenses Hendrick Briones e Irving Medina, junto al sinaloense Baltazar Arredondo, tuvieron una destacada actuación, consiguiendo lanzar a más de 90 millas por hora y mostrando consistencia en el comando de sus disparos.

    «Fue una práctica muy intensa que me permitió sacar conclusiones valiosas. Pude ver a un plantel que cada día se ve más conjuntado y con mayor entendimiento en todas las posiciones», declaró Borges al término del encuentro entre los equipos «rojo» y «negro».

    En el aspecto ofensivo, varios de los bateadores de mayor poder del equipo pusieron la bola al pie de la cerca del Estadio Francisco Villa durante el juego.

    El único momento de preocupación se dio cuando Briones golpeó con un lanzamiento de más de 90 millas en la mano izquierda a Alejandro Urías, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, aunque finalmente solo fue un susto.

    Arriban Bravos de León para enfrentar a Caliente

    Por otra parte, la tarde-noche de este lunes arribaron a Durango los integrantes de los Bravos de León, quienes este martes 2 y miércoles 3 de abril serán rivales de Caliente en el Francisco Villa a partir de las 6:00 PM.

    El zurdo Nico Tellache abrirá el primer duelo por los locales, mientras que José Valdez hará lo propio al día siguiente. Al final del encuentro del martes, la afición podrá disfrutar de la actuación del grupo «Estilo Durango».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados