28.7 C
Durango
domingo, junio 28, 2026
Ver Más

    Bomberos controlan incendio en poblado Garabitos, muy cerca de la ciudad.

    Con una fuerza de 25 elementos de protección civil y dos pipas de agua, se logró controlar un incendio en el poblado Garabitos, causado por madera (aserrín y basura), el cual se mantuvo activo por 24 horas.

    En esta actividad de extinción del fuego participaron también brigadas rurales y personal de Medio Ambiente, además que estuvo monitoreando en todo momento.

    Es importante aclarar que no hubo riesgo a la población por la humo que se generó, y que generó una bruma en la ciudad la noche de ayer.

    Por su parte, la Dirección Municipal de Medio Ambiente clausurará el tiradero clandestino de basura y sancionará al responsable luego que sea indentificado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados