25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Belinda es hospitalizada de emergencia y cancela su próximo concierto

    La reconocida cantante Belinda ha sido hospitalizada de emergencia, según un comunicado publicado en sus redes sociales, lo que la obligó a cancelar su participación en la Expo Feria Coatza, programada para el próximo 22 de marzo. En el breve comunicado, se explica que por recomendación médica, la artista tuvo que ingresar al hospital, aunque no se especifican los detalles de su estado de salud.

    Belinda tenía previsto presentarse este viernes en Coatzacoalcos, Veracruz, pero la empresa Joy Music Entertainment compartió que el concierto se cancela debido a un problema de salud de la cantante. En el comunicado, se destaca que la salud de Belinda es la principal preocupación en este momento, y se espera poder reprogramar el concierto en una próxima fecha.

    Pocos minutos después de la publicación del comunicado, Belinda compartió una fotografía desde el hospital en sus historias de Instagram, donde se la ve con una mano conectada a un suero y abrazando un muñeco de peluche. Aunque no se ha revelado la causa específica de su hospitalización, la artista enfatizó la importancia de la salud. Se aguarda por más detalles sobre su condición en las próximas horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados