29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Belinda comparte adelanto de ‘300 noches’, con Natanael Cano: «Fue por ti que todo se jodió»

    Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de su nueva canción titulada ‘300 noches’, en colaboración con el reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano. A través de sus redes sociales, la cantante invitó a sus seguidores a pre-guardar este nuevo tema, que promete ser una sorpresa para sus fans.

    Con apenas unas semanas desde el estreno de ‘Cactus’, Belinda ya se encuentra preparando este nuevo ‘corrido coquette’, como ella misma lo describe, junto a Natanael Cano, conocido como el ‘rey de los corridos tumbados’. La inesperada colaboración entre la cantante pop y el exponente del género regional mexicano ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas.

    En el adelanto compartido por Belinda en sus redes sociales, se puede apreciar la química entre la cantante y Natanael Cano, quien elogia la decisión de Belinda de incursionar en el género de los corridos tumbados. El video, que rápidamente recibió miles de reacciones, muestra detalles detrás de la creación de ‘300 noches’, que pronto estará disponible en plataformas digitales.

    El adelanto de ‘300 noches’ revela que la canción abordará temas de desamor, como se evidencia en la letra interpretada por Belinda y Natanael Cano. Con frases como “Aún recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados” y “No puedo seguir siendo el rey, si esta reina a mi lado”, la canción promete emocionar a los seguidores de ambos artistas y posicionarse como un nuevo éxito en el mundo de la música regional mexicana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados