13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Baja afluencia en el AIFA durante Semana Santa

    El comediante Pepe Magaña, conocido por su participación en el exitoso programa «Cachún Cachún Ra Ra» en los años 80, se volvió tendencia en redes sociales al compartir un irónico video desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), evidenciando la baja afluencia de pasajeros durante el periodo vacacional de Semana Santa.

    A través de su cuenta de Instagram, el popular comediante mostró imágenes del aparente abandono que reinaba en el AIFA, donde según expresó, él era prácticamente el único usuario a la espera de un vuelo.

    «Hola amigos y amigas, vengan, vengan… si tú quieres descansar estas próximas vacaciones de Semana Santa, no te vayas a Acapulco, ni a Huatulco, ni a Miami, vente al AIFA donde no hay ni aviones ni gente y uno está aquí muy relajado, muy a gusto, nadie te molesta», expresó Magaña con sarcasmo.

    El video muestra enormes espacios vacíos en las áreas de abordaje y salas de espera del puerto aéreo ubicado en Santa Lucía, Estado de México, mientras el comediante hacía un recorrido a manera de mofa.

    «Bueno, aquí uno se lo pasa muy feliz, muy tranquilo, ¡ven! Te lo recomienda tu amigo Pepe Magaña, ¡ah qué a gusto! Nadie te molesta», agregó entre risas el veterano humorista, dejando al descubierto la evidente falta de tráfico aéreo en el nuevo aeropuerto capitalino.

    Los usuarios en redes sociales no tardaron en replicar el video viral, convirtiendo a Pepe Magaña en tendencia nacional gracias a su particular crítica hacia el máximo proyecto aeroportuario del gobierno federal, inaugurado en marzo de 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados