26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Autoridades entregan obras en Peñón Blanco

    Durante una intensa gira de trabajo por el municipio de Peñón Blanco, el gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó diversas obras y apoyos en beneficio de las comunidades de esta región duranguense.

    En el poblado Yerbaniz, se estrenó una cancha de fútbol rápido, mientras que en la cabecera municipal se rehabilitó la Comandancia de la Policía Municipal, donde también se entregaron equipamiento táctico, una patrulla y un camión recolector de basura.

    Villegas supervisó la modernización del acceso principal a Peñón Blanco y los trabajos de pavimentación en el camino a la comunidad Jesús Agustín Castro, obra de poco más de un kilómetro.

    En materia de vivienda, se instalaron cerca de 20 cuartos adicionales y techos de lámina en diversos hogares. Además, se construyó un domo para el Jardín de Niños de la cabecera municipal.

    El mandatario estatal también hizo entrega de una ambulancia para el hospital de la región, donde anunció la pronta adquisición de un equipo de rayos X y una planta de luz, además de que se realizarán ajustes al sistema eléctrico de las instalaciones.

    Durante el recorrido, el Gobernador se reunió con agricultores afectados por la sequía, a quienes comprometió apoyos de semilla y estrategias conjuntas con la Secretaría del ramo.

    En entrevista, Villegas Villarreal señaló que pese a la veda electoral sigue trabajando de manera normal en las giras por los municipios para atender las necesidades de los duranguenses.

    Mencionó también que analiza algunas invitaciones al extranjero para atraer más inversiones a la entidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados