27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Automóvil impacta a pareja de Motociclista, después se dio a la fuga

    El domingo 28 mayo, al rededor de las 2:00 am, un carro choco la motocicleta en la que se trasladaban Perla Ramírez y su pareja Jesús Núñez, se le busca ante la gravedad de lesiones que presentan las víctimas.

    Perla de tan solo 21 años, dijo que todo fue en cuestión de “segundos” por lo que no alcanzó a ver al vehículo que los chocó cuando ya estaba despertando en una ambulancia junto a su pareja.

    Este suceso ocurrió sobre la avenida La Salle, como resultado ella presenta golpes en diversas partes de su cuerpo, ha recibido 10 puntadas en la frente, dos en la mano, además de un esguince en el cuello.

    El más afectado fue su pareja sentimental José, a causa del incidente se encuentra en coma en el Instituto Mexicano del Seguro Social, presenta factura de brazos, lesiones internas y golpes.

    Finalmente, se busca al vehículo responsable del accidente para que se haga cargo de los gastos que se están generando a causa de, testigos han mandado mensajes que se trate de un vehículo Mustang como el que se dio a la fuga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados