22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Aún existen lugares en donde la mujer no tiene voz ni rostro: Mujeres del PRI

    “Todavía hoy existen lugares en donde la mujer no tiene voz ni rostro. En donde las mujeres no han podido lograr tener acceso a la educación, a la salud, que les permita incorporarse a la velocidad del desarrollo; por eso hoy, mano a mano, vayamos por nuestros objetivos, porque las luchas de las que hoy estamos aquí, serán el futuro de las que vienen”, afirmó la diputada Gaby Hernández López, presidenta del ONMPRI en Durango al encabezar junto con la dirigente nacional, la toma de protesta de los 39 comités municipales del organismo de mujeres priistas.

    “Hagamos que valgan la pena las batallas que otras mujeres valientes lucharon décadas atrás…”, exhortó la China en su mensaje ante cientos de mujeres duranguenses que acudieron al llamado de revolucionar la igualdad desde el PRI.

    Igualmente, destacó que a nivel nacional el ejemplo político de Durango es de gran relevancia, por lo que reconoció al primer priista en el estado, el Dr. Esteban Villegas Villarreal y la forma en que su lucha se concretó para coordinar los esfuerzos de los duranguenses, y resaltó la revolución iniciada ahora con Gaby Hernández al frente del ONMPRI. Asimismo, invitó a las mujeres de Durango a dar una nueva lucha para lograr el triunfo del del PRI y sus aliados en el 2024.

    Daniela Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal priista, intervino en este evento para reconocer que “este es un gran tiempo para las mujeres, hoy la política se discute con nosotros o no se discute: y en este proyecto refrescante y basado en la igualdad que encabeza Gaby, la China, el ONMPRI tiene en sus manos la valiosa oportunidad de encauzar proyectos que renueven la visión de participación de las mujeres en nuestro partido”, afirmó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados