22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Asesinan a balazos a excandidata de Morena en Guanajuato

    Celaya, Guanajuato.- En un trágico suceso ocurrido el 14 de junio, Paola Quevedo Arreaga, excandidata a diputada local por el partido Morena en la ciudad de Celaya, Guanajuato, fue brutalmente asesinada a balazos frente a su vivienda, sin mediar palabra y en presencia de su hija. Este acto de violencia ha causado consternación en los militantes de Morena en Guanajuato, quienes condenan el asesinato y exigen justicia.

    Políticos de diversas corrientes ideológicas en el estado han utilizado las redes sociales para manifestar su indignación por el creciente clima de inseguridad que se vive en Guanajuato y para expresar su solidaridad con la familia de Paola Quevedo. La víctima, quien ocupó el cargo de secretaria de Arte y Cultura en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guanajuato durante el período 2015-2022, también había sido candidata a diputada local por el partido en las elecciones de 2021.

    Este lamentable suceso pone de manifiesto una vez más la grave situación de violencia e inseguridad que enfrenta el estado de Guanajuato. Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para esclarecer el asesinato de Paola Quevedo y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la sociedad guanajuatense clama por medidas urgentes que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos y pongan fin a esta ola de violencia que ha cobrado la vida de personas dedicadas a la vida política y al servicio público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados