27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Asaltante olvida su cartera al cometer robo en una tienda en Durango

    Durango, México – En la mañana del martes, se produjo un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Ángeles, en la avenida Fanny Anitua. Un individuo ingresó al establecimiento y asaltó a los empleados con un comportamiento violento. Sin embargo, en medio de la acción delictiva, el asaltante olvidó su cartera en el mostrador.

    Alrededor de las 11:00 horas, un hombre con pantalón negro, playera gris y lentes oscuros entró al establecimiento y se formó en la fila. Al llegar su turno en la caja, pidió unos chicles y colocó su cartera en el mostrador. En ese momento, sacó un cuchillo de entre su ropa, amenazó a la cajera y se dirigió al área donde se encontraba la caja registradora para apoderarse del efectivo, el cual se estima en alrededor de mil 500 pesos.

    Después de cometer el delito, el asaltante salió del negocio y abordó un taxi estacionado afuera. Ambos se retiraron hacia el sur de la ciudad. Sin embargo, dejó olvidada su cartera en el mostrador, la cual contenía identificaciones a nombre de Erick Emmanuel R.Z.

    Las autoridades han iniciado una investigación con el objetivo de identificar y capturar al responsable de este robo con violencia. Además, se espera que la cartera olvidada pueda proporcionar pistas importantes para ayudar en la identificación y localización del asaltante. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que se comunique con las autoridades competentes para contribuir a esclarecer este caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados