13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Aracely Arámbula Pone Condición para que Luis Miguel Vea a sus Hijos: Nuevos Detalles de su Tensa Relación

    La complicada relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ha dado un giro con revelaciones sorprendentes desde España. Según el portal Vanitatis, el cantante «sí quiere estar» con sus dos hijos en común, pero una condición impuesta por la actriz estaría impidiendo estos encuentros. La situación de la pensión alimenticia también ha sido destacada en este último informe.

    La actriz ha hecho pública su preocupación por el bienestar de Miguel (16 años) y Daniel (14), los hijos que tuvo con el cantante durante su relación hasta 2009. La falta de manutención y contacto ha llegado a los tribunales mexicanos, y su abogado ha señalado que Luis Miguel no ha pagado la pensión en tres años.

    Sin embargo, nuevos detalles de Vanitatis arrojan luz sobre una perspectiva diferente. Según el portal, «ha podido saber que hay un motivo por el que el cantante no puede pasar más tiempo con sus hijos, más allá de la acusación por no pagarles la manutención». Se revela que Aracely Arámbula ha impuesto una condición: ella debe estar presente en los encuentros entre Luis Miguel y los niños.

    Esta condición, que previamente no había sido mencionada, añade un nuevo matiz a la tensa relación. Según fuentes cercanas al cantante citadas por Vanitatis, los hijos quieren tener contacto con su padre, pero evitar enfrentamientos con su madre. Esto coloca a los menores en un dilema complicado, mientras que Luis Miguel espera que sean ellos quienes tomen la decisión final.

    En cuanto a la pensión alimentaria, el portal señala que Luis Miguel no tendría problema en cumplir con sus obligaciones financieras. No obstante, los representantes legales del cantante han indicado que a menudo enfrentan dificultades para conocer la información necesaria sobre dónde enviar el dinero.

    La postura de Aracely Arámbula sobre el cumplimiento de Luis Miguel como padre ha sido constante a lo largo de los años. Ha expresado su deseo de que el cantante pase más tiempo con sus hijos y ha enfatizado la importancia de la convivencia diaria en su relación paterno-filial. La relación entre ambos sigue siendo tema de interés y especulación en los medios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados