25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Ángela Aguilar envuelta en una nueva polémica

    Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana e hija de Pepe Aguilar, causó polémica por declaraciones en las que criticó a colegas cantantes durante una entrevista con la radio Exa FM.

    En el programa de Jessie Cervantes, Ángela presumió sus años de estudios en ópera para luego señalar que «si no saben cantar, mejor no sean cantantes». Esto lo dijo sin dar nombres, pero en aparente referencia a otros intérpretes.

    La hija menor de Pepe Aguilar aseguró que su éxito no se debe solo a pertenecer a una familia de cantantes reconocida, sino a su preparación desde pequeña. Contó que lleva estudiando ópera desde los 4 años para lograr la perfección vocal.

    «Mis papás y abuelos me enseñaron que si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien», afirmó Ángela Aguilar en la polémica entrevista.

    Sus declaraciones causaron revuelo y críticas en redes sociales, donde usuarios reprocharon su actitud de menospreciar las habilidades de otros cantantes sin fundamentos claros. Se suma a otras polémicas recientes que han rodeado a la joven promesa de la música vernácula.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados