25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Anette Cuburu estalla contra Andrea Legarreta: Explosivas revelaciones

    En una reciente entrevista con la periodista Ana Maria Alvarado, la conductora Anette Cuburu no escatimó en declaraciones explosivas, desatando una tormenta mediática al arremeter contra su colega Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz, a quienes llamó «estúpidas» y aseguró que se merecen lo peor. Cuburu, famosa por su paso en Venga la Alegría, reveló una larga rivalidad de 16 años con Legarreta, citando un chisme como motivo de su salida del programa ‘Hoy’ y amenazando con ventilar historias personales de la conductora. Además, acusó a Legarreta de mantener una relación con un ejecutivo de Televisa, lo cual, según Cuburu, explicaría su permanencia en la conducción del programa.

    En la entrevista, Anette Cuburu compartió su experiencia de sufrir daños profesionales y personales causados, según ella, por Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz, a quienes responsabilizó de inventar chismes y destruir carreras. «Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque son muy malas personas con otras personas», expresó Cuburu. La conductora también recordó su paso por ‘Hoy’ hace 16 años y sugirió que la relación de Legarreta con un ejecutivo de Televisa le otorgó una posición destacada en el programa matutino durante más de dos décadas.

    En medio de sus fuertes declaraciones, Anette Cuburu tildó de «estúpida» a Andrea Legarreta y cuestionó su inteligencia al hablar mal de la madre de los hijos y el jefe, Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de Televisa. La guerra de declaraciones entre Cuburu y Legarreta se intensificó luego de que Legarreta mencionara en una entrevista anterior un distanciamiento con Cuburu relacionado con un rumor sobre una supuesta infidelidad de Annette, lo que habría llevado al divorcio de Cuburu y a un veto en las televisoras.

    Cabe destacar que esta nueva controversia agrega un capítulo más a la prolongada rivalidad entre las conductoras, desatando reacciones y debates en redes sociales sobre las revelaciones y amenazas de Anette Cuburu.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados