30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    AMMJE A.C. Presenta Informe de Actividades y Celebra Asamblea Ordinaria

    Durango, 23 de junio de 2023 – La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) A.C., con una trayectoria desde 1965, llevó a cabo el pasado 22 de junio una importante asamblea ordinaria en Lupita Salones y Jardines. El evento, que contó con la participación de destacadas empresarias y profesionales, tuvo como objetivo presentar el informe de actividades del consejo directivo para el periodo 2022-2024.

    La asamblea comenzó con la instalación formal y los honores a la Bandera Nacional. Posteriormente, se realizó la lista de asistencia y se promovió la importancia de la jornada. La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta y maestra en informática, Diana Ocón Alvarado, quien expresó su agradecimiento por la asistencia y resaltó el apoyo y la solidaridad entre las mujeres de la asociación. Ocón Alvarado destacó el espíritu de unión y crecimiento que caracteriza a la AMMJE, subrayando el orgullo que siente por todas las integrantes.

    AMMJE
    AMMJE

    Durante la asamblea, la presidenta Diana Ocón Alvarado presentó el informe de actividades del consejo directivo para el periodo 2022-2024. Entre las actividades destacadas se encontraron la participación en la Carrera Colors 2.5K del DIF Estatal, la reunión con COFICAB, el Powerful Mom, la presentación en la Feria Nacional Francisco Villa 2023, la creación del Directorio Digital AMMJE 2023, la celebración del Día del Maestro en COBAED, el desayuno INEVAP 1er Networking AMMJE Durango, la Kermesse del Seminario, la entrega de donativos al Centro Mi Casa, los cursos de inducción a nuevas asociadas, la Asamblea Nacional 2023 en Tlaquepaque, la invitación a DEPURA y la reunión de inversionistas SEDECO, entre otros.

    Toma de protesta
    Toma de protesta

    Además, durante la asamblea se llevó a cabo la toma de protesta de las nuevas asociadas, entre ellas la Lic. Ivette de Gutiérrez. También se anunció la incorporación de Lucia Morales Rodríguez como presidenta ejecutiva, quien se suma a la mesa directiva para contribuir al desarrollo y crecimiento de la AMMJE.

     

    La AMMJE reafirma su compromiso con el empoderamiento y la unión de las mujeres empresarias, promoviendo su participación activa en el ámbito laboral y económico. Con este informe de actividades, la asociación busca continuar fortaleciendo su labor en beneficio de sus miembros y de la sociedad en general.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados