16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Amlo pospone su visita a Durango

    El presidente pidió estar presente el 20 de julio, fecha de la conmemoración de Francisco Villa, ya que en este 2023 cumple un centenario

    Por lo que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República pospuso su visita al estado de Durango debido a que pidió estar el próximo 20 de julio, fecha del aniversario luctuoso de Francisco Villa, que en este 2023 cumple un centenario.

    Por lo que en rueda de prensa el gobernador Esteban Villegas Villareal dijo que el mandatario federal acudirá a la entidad a inaugurar la carretera Los Herrera Tamazula, rúa que está por quedar lista y también dará anuncios importantes de inversión en la entidad.

    Al dar a conocer la celebración en donde se conmemora la muerte te Francisco Villa, expuso que existe la posibilidad de mover el monumento del revolucionario, pues el lugar en el que se encuentra está rodeado de una zona arbolada, no esta vigilado y se ha generado deterioro en la importante pieza.

    Finalmente, añadió que está en pláticas con los dueños de la Central Camionera, pues están haciéndole nuevos cambios al edificio y se está considerando la responsabilidad que se rescate la plaza que sale hacia el bulevard.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados