26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    AMLO advierte sobre «meses de calor» por elecciones

    Durante la conferencia matutina en Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la paciencia y al sentido del humor ante los «meses de calor» que se avecinan debido al proceso electoral para elegir al próximo presidente de México. El mandatario instó a no prestar excesiva atención a denuncias sin fundamento, calumnias y politiquería que puedan surgir en este periodo, destacando la importancia de mantener la serenidad.

    En respuesta a la pregunta sobre la posibilidad de sancionar a funcionarios públicos involucrados en irregularidades, AMLO indicó que la autoridad electoral debe llevar a cabo las investigaciones correspondientes, recordando que todos los ciudadanos tienen el derecho de presentar quejas. Sin embargo, expresó que su gobierno no adopta esta práctica para evitar caer en una constante dinámica de denuncias.

    En relación con la corrupción, el Presidente reconoció la existencia de casos detectados en su gobierno, pero destacó los esfuerzos para enfrentarlos y limpiar la administración pública de esta lacra. Señaló los avances significativos en la lucha contra la corrupción y subrayó la importancia de transmitir la recomendación de no tener un apego excesivo al dinero y lo material, advirtiendo que este apego puede ser causa de insatisfacción.

    Con estas declaraciones, AMLO busca ofrecer perspectivas positivas y exhorta a la sociedad mexicana a mantener la calma, la paciencia y a no ceder a tensiones innecesarias durante el periodo electoral, enfatizando la importancia de no perder de vista los avances en la lucha contra la corrupción en el gobierno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados