25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    América recupera a Diego Valdés, pero Fidalgo, Zendejas y Quiñones se suman a la lista de lesionados

    El Club América afronta la reanudación del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con algunas bajas importantes, pero también con el regreso de una pieza clave en su mediocampo.

    La mejor noticia para las águilas es la recuperación del volante chileno Diego Valdés, quien salió lesionado en el último Clásico Nacional ante Chivas por una molestia muscular. Tras superar ese percance, Valdés ya trabaja a la par de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta por el técnico André Jardine para el partido de este viernes cuando reciban al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

    Otro jugador que se reincorporó al equipo es el defensa Israel Reyes, quien también salió con un corte en la rodilla derecha en uno de los clásicos capitalinos y ahora está a disposición del estratega brasileño.

    Sin embargo, las malas noticias para el América son las lesiones musculares que sufrieron Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas en el partido amistoso ante Cruz Azul durante la Fecha FIFA. A ellos se suma Julián Quiñones, quien tuvo una molestia mientras estuvo concentrado con la selección mexicana en la Nations League.

    Este trío de jugadores trabaja por separado en su rehabilitación y luce complicado que tengan actividad en el juego contra los potosinos, aunque la intención es que puedan estar para la serie contra el New England Revolution de la MLS la siguiente semana en Boston.

    Por otro lado, aún faltan reportar con el América los jugadores Emanuel Cáceres, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky, quienes permanecen con sus respectivas selecciones nacionales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados