16.8 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Ambiente fresco y cielo nublado: pronóstico del clima para Coahuila y Durango

    El Sistema Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico para el día de hoy en los estados de Coahuila y Durango, donde se espera un ambiente fresco y cielo nublado. Durante la noche y la madrugada, se prevé la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, así como inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, lo que ocasionará lluvias puntuales intensas en ambas entidades.

    A pesar de las precipitaciones que se esperan en Coahuila y Durango, se mantendrá un ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en los estados del noroeste y noreste de la República Mexicana. En el estado de Durango, se pronostican precipitaciones con intervalos fuertes de 50 a 75 milímetros de lluvia, mientras que en Coahuila se esperan chubascos con intervalos de 5 a 25 milímetros.

    En cuanto a las temperaturas, se prevé que en Durango las máximas oscilen entre los 30 y 35 grados centígrados. Es importante que la población esté preparada para los cambios en el clima y tome precauciones ante las lluvias, como mantenerse informados de los pronósticos y evitar cruzar arroyos o zonas inundadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados