29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Altair Jarabo Recomienda Relaciones con Diferencia de Edad: «Así Debe Ser»

    La reconocida actriz Altair Jarabo ha compartido su perspectiva sobre las relaciones sentimentales con diferencia de edad, aconsejando a sus seguidores considerar la posibilidad de casarse con alguien mayor. La protagonista de telenovelas como «Por amar sin ley» y «Vencer el desamor» ha revelado que ella misma encontró la felicidad al casarse con Frédéric García, un empresario francés 20 años mayor que ella.

    Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram el pasado domingo 16 de octubre, Jarabo respondió a la curiosidad de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Frédéric García, de 56 años. Con una sonrisa en el rostro, Altair compartió cómo se siente en su relación y destacó las ventajas de estar casada con alguien con más experiencia en la vida.

    La actriz señaló que se siente cuidada, respaldada y querida al lado de su esposo, y afirmó que esa es la manera en que debe ser una relación. Además, recomendó a sus admiradores considerar este tipo de relaciones sentimentales, generando comentarios de apoyo y aprobación entre sus seguidores en redes sociales.

    Altair Jarabo y Frédéric García contrajeron matrimonio el 16 de agosto de 2021 en una boda de ensueño en un castillo cerca de París. A pesar de la controversia inicial sobre la diferencia de edad y la posición económica de su esposo, Jarabo defendió su relación y se mostró profundamente enamorada. La actriz considera que la experiencia y el trato de García la hacen sentir como toda una dama, y su consejo ha resonado entre aquellos que valoran el amor por encima de las convenciones sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados