16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Alrededor de 300 comerciantes se preparan para la Romería del 15 de septiembre en el Centro Histórico

    Se anticipa que aproximadamente 300 comerciantes se establecerán en las primeras tres cuadras del Centro Histórico durante la verbena del 15 de septiembre, según informó Arlina Adame Correa, presidenta de la Comisión de Actividades Económicas. Adame Correa destacó que solo los comerciantes verificados por el equipo de regidores podrán obtener permiso para vender en el evento.

    La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también mencionó que ya han comenzado las solicitudes para obtener permisos de venta durante la Romería del Día de Muertos. Hasta el momento, cinco comerciantes han presentado sus solicitudes a la comisión que ella preside, y se espera que ese número aumente durante la semana.

    Adame Correa subrayó que en los próximos días se reunirá con los comerciantes para proporcionarles información detallada sobre cómo solicitar los permisos ante la comisión. Los solicitantes deben incluir información como el nombre de la persona que venderá, la naturaleza del negocio que se instalará y un número de contacto.

    «Un comerciante que no esté verificado por el equipo de regidores no podrá obtener un permiso», enfatizó Adame Correa.

    Para las festividades patrias, se otorgarán permisos principalmente para la venta de alimentos, seguidos de bebidas sin alcohol y artículos decorativos relacionados con la ocasión. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados