21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Alexa Hoffman suspende producción de su documental como victima de abuso sexual

    El reconocido actor y director Felipe Nájera emitió un comunicado para abordar la situación del documental «Los dos juicios de Alexa», proyecto en el que el año pasado confirmó su participación y que abordaría el testimonio de Alexa Hoffman, hija menor del actor Héctor Parra, sobre presuntos abusos sufridos por parte de su padre.

    A pocos días de la sentencia de Héctor Parra a 13 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores agravada y abuso sexual, Nájera aclaró que, a partir de ese momento, la producción del documental no continuará. En un comunicado difundido en Instagram, Nájera anunció que, por decisión de Alexa Hoffman y en beneficio de sus necesidades, la productora 40tenaFilms detendrá indefinidamente la realización y producción del documental.

    «Nuestra compañía productora se enorgullece de haber contribuido hasta este momento en este documento periodístico, basado en la verdad, la ética y la honestidad al servicio de la justicia en nuestro país», expresó Nájera en su comunicado.

    Respecto a la situación legal de Alexa, Nájera afirmó que es una víctima de abuso sexual y corrupción de menores, en un marco donde cientos de víctimas buscan justicia diariamente. Añadió que Alexa ha encontrado algo de esa justicia y espera que su proceso y su historia resuenen en la sociedad para prevenir más casos de abuso y para que las víctimas puedan denunciar.

    Finalmente, Nájera dejó abierta la opción para continuar con el documental en el futuro, ya sea con la participación de Alexa o con otro enfoque si ella así lo decide. «En respeto a la persona de Alexa, a su dignidad e integridad, y a su historia de vida, dejamos abierta la posibilidad de que ella decida el momento para retomar este proyecto y si desea o no realizarlo con nosotros», concluyó.

    A la fecha, se desconoce el motivo por el cual Alexa decidió no continuar con Nájera en este proyecto, por lo que se espera una declaración por parte de ella en el futuro cercano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados