17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Alberth Martínez, gran novedad en los entrenamientos de Caliente de Durango

    Alberth Martínez fue la gran novedad del tercer día de entrenamientos de Caliente de Durango, equipo que se prepara con todo para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

    Martínez, quien ha sido una pieza importante para Durango, buscará hacer gran mancuerna con Ademar Rifaela, James Nelson y Drew Ward en la parte gruesa del orden al bate. «Hay que dar gracias a Dios por otra temporada, estamos aquí con un gran grupo, preparándonos para dar el todo por el todo», dijo el venezolano al terminar la práctica.

    El jugador viene de ser campeón con Naranjeros de Hermosillo, equipo al que llegó como refuerzo en los playoffs invernales. «Me tocó reforzarlos y aportar mi granito de arena para el campeonato», comentó.

    Ya son pocos los jugadores que faltan por reportar. Este viernes ya estará Rifaela y es muy probable que llegue Isaac Jiménez. El sábado arribarán Juan Uriarte y Nico Tellache.

    Enfoque en la defensa
    El mánager Luis Borges ha sido muy insistente en el tema defensivo, practicando muchas jugadas con el objetivo de que todos mejoren en este aspecto. También practicaron el corrido de bases, donde se les pide mucha agresividad. «Quiero que sean agresivos desde la mente», les dijo el estratega.

    Neftalí luce en forma
    El cerrador Neftalí Feliz ya tiró su primer bullpén y se vio en perfectas condiciones. Feliz apenas llegó ayer y ya se trepó a la loma de los disparos. También soltaron el brazo Yapson Gómez, Ricardo Hernández y Gonzalo Sañudo.

    Interescuadras
    Este viernes se jugará el primero de tres interescuadras, con miras a iniciar los amistosos ante equipos de la liga. Ignacio Rodríguez, coach de pitcheo, comentó que es muy probable que Octavio Acosta y Luis Ramírez sean los abridores. Serán cuatro entradas y se utilizarán a seis serpentineros.

    El entrenamiento iniciará a las 9:00 horas y luego comenzará el interescuadras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados