25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Alacranes y Tuzos dividieron unidades en la jornada 19

    Con goles de Marco Montelongo por parte de Alacranes y Jason Nieves de la UAZ, Alacranes y Tuzos dividieron unidades en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier.

    Arrancaban las acciones en el estadio Carlos Vega Villalba entre Alacranes y Tuzos, la escuadra dirigida por Ricardo Rayas comenzaba a marcar el ritmo del encuentro desde el silbatazo inicial donde el primer paso fue quitarle la posesión del balón al equipo local y comenzar a tejer llegadas al arco.

    Los duranguenses dominaban las acciones del encuentro, circulaban la esférica de un lado a otro intentando perforar la muralla defensiva de los universitarios, Alacranes buscaba abrir el marcador con disparos afuera del área o con remates en jugada de táctica fija pero sin suerte.

    Al minuto 34’ de la primera mitad tras una buena jugada, el delantero Armando Bernal filtraría la pelota al defensa Marco Montelongo quien impactaría la redonda de pierna zurda y vencer de esta manera al arquero Rodrigo Ortega para marcar el primer gol del partido.

    Para la segunda mitad el conjunto de la UAZ cambiaría su parado táctico y desde el silbatazo inicial se lanzarían con todo al frente en busca de empatar el encuentro, por su parte Alacranes esperaba paciente en busca de recuperar la pelota y ofender de inmediato.

    El reloj avanzaba y el partido se tornaba rispido dentro del terreno de juego, situación que el árbitro central empezaba a tranquilizar en base a tarjetazos, siendo Durango el más perjudicado, ya que al minuto 74’ del tiempo corrido el jugador Ignacio Reyes vería por segunda ocasión la tarjeta amarilla y se iría expulsado del encuentro dejando a su escuadra con 10 hombres en el terreno de juego.

    Los Tuzos de la UAZ no desaprovecharían esta oportunidad y presionaban alto, logrando qué Alacranes reventara el balón y recuperar rápido, al minuto 88’ tras un error en la salida por parte de Wili Mejia, recuperar el balón el equipo local y tras una pelota al espacio aparecería el jugador Jason Nieves para marcar el gol que les daba la igualada y a la postre sería el resultado final.

    Alacranes llega a 35 unidades y se mantiene en la tercera posición, en la jornada 20 repiten como visitantes donde enfrentarán el próximo 26 de enero a la escuadra de Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 18 horas tiempo local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados